PWorld Languages

ROTULO

WORLD LANGUAGE Centro de Idiomas:

Escuela de idiomas situada en Parets del Vallés Avd. Catalunya, 164 que está dotada de unas instalaciones y servicio de calidad, ofrece una gran variedad de cursos y servicios dedicados a los niños, jóvenes, adultos, escuelas, y empresas

La actividad principal de World Languages es el aprendizaje de varios idiomas, inglés, francés, alemán etc. También ofrecemos todo tipo de cursos para complementar el aprendizaje de nuestros alumnos, clases de conversación, clases particulares, traducciones, clases a empresas, servicio de intérpretes, refuerzo escolar, preparación para trabajar y viajar al extranjero.

Nuestro trato es desde el primer momento personalizado, siendo nuestro principal objetivo mantener una proximidad con el alumno y pretendemos que la relación alumno-profesor sea cara a cara.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y con vocación docente te atenderán diariamente en nuestro centro, donde disponemos de espacios, aulas y materiales decicados a la educación y aprendizaje de nuestros alumnos.

Aprende idiomas, inglés, francés, alemán etc… mediante cursos, clases de conversación, clases particulares, traducciones, clases a empresas, servicios de intérpretes, refuerzo escolar, preparación para trabajar y viajar al extranjero, etc… Con total flexibilidad en planes y horarios.

shared on wplocker.com